Contamos con comedores climatizados con capacidad para 150 personas, y además disponemos de una terraza en el exterior cubierta.

Restaurante Taramundi

En el restaurante le ofrecemos una amplia carta, compuesta por un amplio surtido de entrantes, almejas de la ría, pudin de cabrales y setas, tablas de embutidos de la zona, nuestras ensaladas…. y entre ellos la especialidad de la casa “El paté de Cabracho”, seguidamente y como primer plato, puede degustar algo tan típico como la Fabada Asturiana, Las Fabas con Almejas de la Ría o el Pote Asturiano; para continuar y como segundo plato podemos invitarles a que prueben las mejores carnes del Occidente Asturiano, Chuletón de ternera, Entrecots diversos, preparados con abundantes y riquísimas salsas de Cabrales, Pimienta, o Fuá, Solomillos, o también la que algún día se implantó en nuestra cocina para permanecer para siempre, “Pamplona de Pollo”….. una pechuga de pollo aderezada y enrollada, rellena de queso, bacon , pimiento y mostaza. Otra de Nuestras especialidades sin duda es el Bacalao a la Plancha o con distintos tipos de salsas, plato exquisito donde los haya… También contamos con una suculenta carta de pescados y mariscos, destacando entre ellos las Truchas del Río Eo, y el Rape de la Ría.

Todo ello regado con los mejores vinos, entre ellos, Albariño, Ribeiro, Mencía, Ribera del Duero y Rioja.

El Chuletón de Ternera
El Bacalao al CabralesLa pamplona de PolloEl Paté de Cabracho Las Fabas con Almejas de la RíaLa Fabada Asturiana

Para finalizar y como postre podemos presentarles para su degustación los mejores postres caseros hechos por Dª Consuelo, Tarta de Queso, Mousse de Turrón, Mousse de requesón, Terrina de queso con frutos del bosque, Natillas, Flan con nata, o el postre más famoso de la zona el típico Arroz con Leche.

El Arroz con LecheLa Magdalena con Chocolate CalienteEl Mousse de Requesón
 
 
  Copyright © Hotel Taramundi Nota Legal