Consuelo Rodriguez Cotarelo, “Chelo” Las funciones de Dirección y Gerencia del Hotel Taramundi son ejercidas por Dª Consuelo Rodriguez Cotarelo, “Chelo” para los amigos, esta asturiana de nacimiento, cuenta con una amplia y más que reconocida trayectoria profesional, en el mundo de la hostelería. Nacida en la Villa de Taramundi.


Fue criada entre fogones, hemos de recordar que fueron sus padres D. Eduardo Rodriguez y
Dª Remedios Cotarelo, quienes le enseñaron el arte del buen hacer hostelero. Continuó con el pequeño negocio de hostelería de sus padres, conocido como “Bar Salas”, dando lugar a las instalaciones y el complejo que hoy forma en su lugar el Hotel Taramundi.

Su infancia transcurre en la Villa de Taramundi donde cursa sus estudios. Posteriormente se casa con D. Alfredo Lastra Pérez, vecino de la aldea de Llan (Taramundi). Entre ambos regentan durante años lo que era el antiguo negocio de los padres de Dª Consuelo. En el año 1998, crean el complejo Hotel Taramundi.

Durante su carrera profesional en el mundo de la hostelería
Dª Consuelo ha recibido diferentes premios y condecoraciones, que luce con orgullo en su establecimiento, entre ellas caben destacar El Compromiso de Calidad Turísticas de Oscos-Eo y La Recomendación de la Prestigiosa Guía Michelín 2009.
Compromiso de Calidad Turística 20 Años dedicada al Turismo RuralGuía Michelín 2009
 
 
  Copyright © Hotel Taramundi Nota Legal